• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además, podés abonar: efectivo en showroom, depósito, transferencia bancaria y mercadopago.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Va a depender de cada transporte y del lugar a dónde se envíe el producto. Tenés que consultarnos tu caso en particular 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez abonado, se envía por correo o transporte a tu localidad.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

  • Devoluciones o Cambios

Las prendas adquiridas por internet enviadas desde nuestra sucursal al interior no tienen cambio ni devolucion, excepto por falla de fábrica. En este último caso Mais, asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado. 

Sin embargo, si realizaste tu compra desde Córdoba, podes realizar el cambio acercandote a nuestro showroom 

 

Los cambios se realizan durante los 15 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar.

 

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y coordinamos juntas!